miércoles, 21 de enero de 2009

S.O.S. AYUDA Y COLABORACION S.O.S.

Desde aquí quiero pediros vuestra AYUDA Y COLABORACION para llevar a cabo unos de los fines más inmediatos de este blog que no es otro que el de ir localizando a nuestros antiguos compañeros y residentes de Guadaira.

La labor no es fácil puesto que muchas de las direcciones y teléfonos de que disponemos no están actualizados; Afortunadamente desde Guadaira vamos a tener el apoyo de Julio y Luis Fontan (actual director), pero esto no es suficiente ya que hace 25 años (parece mentira ¡25 años!) no estaba todo tan informatizado como ahora y los listados existentes no ofrecen la ayuda que se necesita para localizar a todos o casi todos. Por ello, y porque el tiempo de que disponemos para esta labor es limitado al tener que compatibilizarlo con nuestros trabajos y familia, pedimos vuestra colaboración.

Supongo que para cada uno de los que hasta ahora os habéis enterado de la existencia de este blog sería fácil el localizar a vuestro grupo de “mas amigos” que compartieron esos años con vosotros, ya sé que no tenéis tiempo, y que muchos habéis perdido el contacto, pero no os imagináis lo que Google y Páginas Amarillas pueden hacer con tan sólo introducir el nombre y los apellidos. Yo estoy alucinando porque en algunos casos no he conseguido la dirección o el teléfono, pero si el DNI o las oposiciones a las que se han presentado.

Desde aquí os pido un pequeño esfuerzo y que si os parece comentéis en el blog las gestiones que vais haciendo, de esta manera podríamos ir confeccionando un listado con los antiguos residentes que ya se han enterado de esta iniciativa porque a todos, al menos con los que he hablado, le hace mucha ilusión el tener la posibilidad de volvernos a encontrar como mínimo virtualmente.

No lo dejéis y ayudadnos.

Gracias

1 comentario:

  1. Hoy me llegó un correo de Santi Barrios. Me costó un rato "identificarlo", sacarlo de mis recuerdos; pero al final
    lo encontré detrás de un par de neuronas ;-)
    Y me alegré, vaya si me alegré.
    Acabamos "chateando" un rato en el messenger después de varios pares de correos cruzados.
    Resulta que esta año hacen 25 años desde que el y yo entramos en el colegio. Ni me acordaba, y sigo pensando
    que son menos, pero si el lo dice... Me cuenta que varios "antiguos" de nuestra época están localizando a la peña de entonces
    ; que ya han "encontrado" a unos cuantos y que han creado este blog.
    Santi, Manolo Fdez Centeno y Ramón Martínez se van a comer al Mayor el martes.
    Pretenden reunirnos a todos en primavera.
    ¡Gran idea! ¿Acabará alguien en la piscina?
    A mi me abrió "el baúl de los demonios" pero recordé cosas que creía olvidadas.
    Saludos desde la isla.
    ¡Ah! casi se me olvida ;-) Soy el Knario, Ciudad de los Muchachos, habitación ¿62? Recuerdo que era la 1º entrando a la izquierda...

    ResponderEliminar