miércoles, 6 de mayo de 2009

AVISOS: CONFIRMACION DE ASISTENCIA AL ENCUENTRO

Estimados amigos:

Falta menos de un mes para el encuentro y, hasta el momento no os hemos solicitado confirmación de asistencia, pero ya ha llegado ese momento.

En los próximos días os daremos a conocer el horario de los actos previstos para el día 6 de Junio, mientras tanto lo que os puedo adelantar es que la comida se hará en los jardines de Guadaira y el servicio de catering correrá a cargo de la Administración del colegio que nos indica como fecha tope para confirmarles el número de asistentes el día 27 de Mayo.

Hemos estimado un precio de 30 Euros por persona que se habrá de ingresar antes del mencionado 27 de Mayo en la cuenta de CAJA DUERO que seguidamente os detallamos.

Nº de la cuenta para los ingresos:
2104 3346 26 9148581142

Como titular de esta cuenta figura el Colegio Mayor Guadaira. Es importante que hagáis constar el nombre del asistente y especificar en concepto 6 Junio, entenderemos que si el ingreso es de 30 Euros asistirías solo y si es de 60 Euros que asistirías acompañado.

Para un mejor control del número de asistentes sería conveniente que una vez efectuado el ingreso nos enviéis un correo indicando que ya está efectuado y si asistirás solo o acompañado a:

25mayorguaira@gmail.com

Esperamos que estéis animados y decididos a que nos volvamos a ver en este encuentro. Pasad este mensaje pues aún faltan algunos por localizar o de los que no tenemos su e-mail, visitad y escribid en el blog (que para eso está) y, si tenéis algo que proponer, hacedlo cuanto antes, que QUEDA MUY POCO TIEMPO YA....
Saludos

4 comentarios:

  1. Mensaje de Membri:


    Estimados y queridos míos:

    Llega el día, después de tantos años, de poder reunirnos y vernos todos para pasar un rato inolvidable y resulta que -mire usted por donde- el hijo mayor de mi tía Encarnita (mi primo hermano José Javi) es en matrimoniar, el mismo día y casi a la misma hora, con una bella señorita en la no menos bella ciudad de Cáceres.

    En definitiva, que desgraciadamente no podré asistir a tan magno evento, lo cual no es óbice ni valladar para que contéis conmigo para convocatorias futuras o para todo lo que gustéis mandar (yo por mi parte prometo firmemente participar, a partir de ahora, en el blog).

    Disfrutad mucho, pasároslo muy bien y recibid todos un fuerte, sincero, sentido, emocionado y sollozante abrazo

    MEMBRI-09
    (en el siglo: José Antonio Leal Membrive)

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de J M Ruiz Mateos:

    Estimados amigos, que alegría recibir noticias de nuestro querido Guadaira pero que pena no poder estar ese día pues como le comenté a Emilio Gomez, el 6 de mayo se casa un primo y no puedo faltar. Ese día me acordaré de todo vosotros y espero que el recuerdo sea mutuo. Un fuerte abrazo de JMRM.

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de Javier Gcia. Miro:

    Hola a todos.

    La verdad, no sé si podré asistir porque ese día tengo una boda de un familiar de mi mujer y por ahora creo que no hay más remedio que acudir a la boda por distintos compromisos.

    Por otro lado, mi mujer en esas fechas ya se encuentra de 8,5 meses de embarazo y esta circunstancia puede hacer finalmente que no acudamos ni a un evento ni al otro. Depende de cómo esté ella para esas fechas.

    Si hubiera alguna posibilidad de acudir a Guadaira os lo comunicaría lo antes posible.

    Javier García Miró

    ResponderEliminar
  4. Mensaje de Manuel Sanchez Barranco:

    Hola soy Manolón para mi es imposible ir por tener otros compromisos ese fin de semana. Pero para otra vez espero poder participar, me hacía mucha ilusión volver a ver gente que uno quiere. Para la gente de Sevilla yo voy bastante, siempre con prisas y con reuniones, pero un hueco siempre se encuentra. Un abrazo.
    Manolo Sánchez Barranco

    ResponderEliminar