martes, 19 de mayo de 2009

PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE ANTIGUOS RESIDENTES 6 JUNIO 2009

Estimados amigos:

A 17 días para el encuentro y 8 días para indicarle a la Administración el número de asistentes, aún faltáis muchos por confirmar vuestra asistencia. Os agradeceríamos que aligeraseis la confirmación de la misma, y en el caso de que alguien no pueda asistir también ayudaría el que así nos lo hiciese saber.

Adjuntamos en este nuevo aviso el programa que hemos previsto para el día 6 con idea de que os podáis ir organizando.



PROGRAMA DEL ENCUENTRO

12:30 Recepción de antiguos residentes en el Patio del Colegio Mayor Guadaira.

12:45 Santa Misa en el Oratorio del Colegio.

14:00 Almuerzo en los Jardines del Colegio.

15:30 Tertulia en la sala de estar con proyección de fotos de aquellos años.

17:00 Despedida.


25mayorguaira@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola a todos desde Orlando, Florida:

    Me gustaria ir al encuentro del 6 de Junio, pero generalmente voy por la madre patria en Agosto, tambien el trabajo/distancia no me lo permite. Por favor saludos a todos de mi parte y tomar muchas fotos.
    Un abrazo,

    Richard Dumois

    ResponderEliminar
  2. Tomas Carranza dijo ...

    Queridos amigos de Guadaira,

    Siento la demora en mi respuesta.

    Desgraciadamente circunstancias familiares me van a impedir estar con vosotros el próximo sábado, como era mi intención y mi ilusión. En fin, la vida misma...Lo hemos intentado hasta el último momento, pero finalmente no hemos podido encajarlo. En fin la vida misma…No obstante no quería dejar de enviaros un fortísimo abrazo y desearos un rato maravilloso de convivencia y recuerdos en esa maravillosa ‘casa común’ que sigue siendo GUADAIRA.

    Tomás Carranza

    Decano’87

    ResponderEliminar